ICQ Messenger

7.3(823181)

4.8

6

Una vuelta de tuerca a esta potente herramienta de mensajería

165.2k

Puntúa esta App

ICQ Messenger es una herramienta de mensajería instantánea heredera del clásico ICQ, que nos permitirá hablar con cualquier otro usuario que también tenga instalada la aplicación. Y si no la tiene instalada, siempre podremos enviarle un SMS gratuito para decirle que lo haga.

Como es de esperar y desear, ICQ Messenger cuenta con todas las prestaciones que se le exigen a una aplicación de mensajería en tiempo real. Estamos hablando de llamadas de voz a otros usuarios de la aplicación, intercambio de mensajes de texto, chats de grupos, intercambio de 'stickers' y 'emoticonos', envío de archivos, etcétera.

Todos los 'stickers' (quizá uno de los elementos más definitorios de cada aplicación de mensajería) son exclusivos de ICQ Messenger. Es decir, que en principio no encontraremos sus bonitos 'stickers' de pinguinos en ninguna otra app.

Una prestación muy interesante de ICQ Messenger es la protección por contraseña. Los usuarios podrán establecer un código que será necesario para abrir la aplicación. De esta manera podremos protegerla de los fisgones.

ICQ Messenger es una potente herramienta de mensajería cargada de prestaciones, y con una interfaz limpia y elegante. Ahora sólo hace falta que muchos usuarios comiencen a utilizarla.
Por Andrés López
Uptodown X